4/5/08

La leyenda empieza a escribirse

para que no digan que nos está faltando ROCK
Cabros, hoy viendo un video de los BBS Paranoicos tocando debajo del puente maipo no pude dejar de excitarme con el guatón baterista cuando termina moviendo las baquetas mientras cae un auto incendiándose al río.
Aparte de eso, no pude dejar de pensar ese día mítico hace unos 3 años atrás tomando chelas en un barcillo en apoquindo, en el cual se planteó la gran idea de crear el ya mítico Noviembrazo. Después de dos versiones notables, no puedo dejar de hacer pública mi pena por haberse saltado la versión del año anterior, mucho más cuático que un año sin Teletón en donde el chancho Francisco llora como niño.
Para que esta inconveniente situación no se siga repitiendo, y para que además no nos sigan diciendo que nos estamos poniendo viejos, y que nos está faltando rock, propongo seguir la motivación de nuestro querido José Manuel Aguirre, instituyendo una organización paralela al Noviembrazo.
Ese ya mítico mensaje de texto mandado en una madrugada de marzo de este año tiene que inspirarnos a todos con la 1ª versión de lo que será la reunión más rockera de todo el año. El TalAguante ROCK 2008 tiene que hacerse realidad si o si. Sin local y sin instrumentos, lo importante está en nosotros... debajo de un puente pegándole a basureros también podemos rockear. Acuérdense que las chelas y las minas, a pesar de que son lo que más nos gusta, son sólo complementarias a esta gran causa. Lo importante está en hacer este evento, da lo mismo donde sea, pero la cosa es volver a sentirnos rockeros nuevamente. Desde ya, cualquier estadio, gimnasio, casa, parcela, sitio eriazo, o puente está invitado a recibir una buena dosis de rock.
Desde ya consigámonos guitarras, batería, teclado, bajo, xilofono microfono y hasta dvds de karaoke rockeros, para ponerse a ensayar... todos podemos tener la oportunidad de ser estrellas de rock.


1 comentario:

Alaria dijo...

Melón.

El otro día el Romero estaba cerdo haciendo un trabajo pa la U y pasé por su casa y me sopló la existencia de esta web.

la raja.

ya que nadie me invitó, me invito yo.

Hay que darle color porque a este país le está faltando mucha fiesta.